NOSOTROS

Somos la 1era empresa en Chile en ofrecer servicios de inspección a propiedades y asesorías inmobiliarias. Desde el año 2005 hemos revisado e informado más 1,5 millones de m2 , sobre 12 mil clientes atendidos y asesorados y un sinnúmero de proyectos inmobiliarios.

En estos 15 años de experiencia no solo clientes compradores y vendedores de propiedades han contado con nuestra compañía, sino también reconocidas inmobiliarias, constructoras, corredores de propiedades, compañías de seguro, colegios, cadenas de locales y mercado Retail en general.

NUESTRA MISIÓN

Facilitar la interacción entre vendedores y compradores, proveyendo servicios que permitan evaluar objetivamente la condición y valor de una propiedad

NUESTRA VISIÓN

Ser el referente del mercado, cuya certificación de calidad integral sea validada por todos los actores inmobiliarios, no solo a nivel nacional sino también internacional

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo está conformado únicamente por Constructores Civiles, Ingenieros y Técnicos en Construcción lo que garantiza una atención profesional y de excelencia.

Alejandro Miño A.
Alejandro Miño A.Socio Fundador / Gerente General
Gustavo Muñoz A.
Gustavo Muñoz A.Jefe de Inspección
Sebastián Sepúlveda
Sebastián SepúlvedaInspector Técnico de Obra

CONTÁCTANOS

 Cerro El Plomo 5931 #608, Las Condes, Santiago

 +56 2 27934938 +56 2 27934716

 +56 9 62485581

 info@casacheck.cl

@micasacheck